QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Ajos Tierra de Barros, S.Coop. es una empresa joven fundada en Mayo de 2012. Somos una empresa especializada en la producción y comercialización del ajo con productos de la mejor calidad en la región. En la actualidad está formada por 48 socios, cuya misión es trabajar día a día para ofrecer a sus clientes un inmejorable producto. Para ello contamos con unas instalaciones con últimos avances en almacenamiento, conservación y diferentes líneas de procesamiento y envasado para su posterior comercialización. La cooperativa está diseñada y construida en función de  los cánones tecnológicos más modernos en cuanto a manipulación del ajo se refiere.

Nuestra zona  es conocida no sólo por un clima mediterráneo cálido, sino también por un suelo rico y fértil. Ambas características contribuyen a crear las condiciones ideales para el cultivo del ajo.

Ajos Tierra de Barros, S.Coop. tiene un completo control en su cadena de materia prima, lo que garantiza no sólo un buen sabor, sino también una completa trazabilidad.
Es una empresa abierta a la innovación, por lo que siempre estamos capacitándonos y modernizándonos, es principalmente por esta razón, por la cual hoy estamos en capacidad de ofrecer una mejorada presentación de nuestra cartera de productos. Con ganas de mejorar y firmes objetivos de calidad.

FRANCISCO POZO - Gerente

MARI PAZ NACARINO - Coordinadora

MARI PAZ NACARINO - Coordinadora

 

Nuestra empresa da una respuesta eficaz a las necesidades de sus socios: ser líderes en tecnología e iniciativa para llevar nuestros productos a nuevos mercados donde puedan competir gracias a su alto nivel de calidad.

Ajo Natural Pelado

Instalaciones

Instalaciones

Además desde la cosecha tenemos implantamos  Técnicas de Producción Integrada concienciados por el  respeto y cuidado del medio ambiente.

De esta manera, Ajos Tierra de Barros, S.Coop.  posee una excelente capacidad de producción que además permite obtener la más alta calidad en su sector, aumentando así su competitividad.

Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones